Señé se recuperó de su lesión y reapareció en Melgaço


Foto: Atlántico Diario
Aunque el Celta no había anunciado nada, Josep Señé está totalmente recuperado de sus dolencias físicas, que le impidieron viajar a Uruguay junto al resto del equipo, y, en principio, le tendrían alejado de los terrenos de juego durante unas dos semanas. Ayer ya se le vio corretear en el descanso, y en la reanudación fue uno de los once jugadores que saltaron al terreno de juego para medirse al Real Valladolid. 

Ya en el campo demostró estar totalmente recuperado. No rehuyó el esfuerzo, y demostró alguna de las virtudes que tanto gustan en Praza de España. Ubicado en una posición a caballo del interior y la mediapunta, pero con mucha libertad de movimientos, Señé repartió juego para los compañeros de arriba, y se entendió bastante bien con Marcelo Díaz. 

Lo tendrá bastante complicado esta temporada, y la lesión llegó en un momento muy malo para él, ya que es ahora cuando debe demostrarle a Berizzo que es merecedor de más minutos que el pasado curso. La buena noticia del día fue su recuperación. Ahora tiene que confirmar sobre el terreno de juego que acertó con su apuesta de seguir en el Celta a pesar de contar con pocas opciones de tener minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada