Berizzo: "Pagamos caro el mal inicio"


Cristian Panzardo
El entrenador del Celta, el Toto Berizzo, compareció ayer ante los medios de comunicación para valorar el encuentro frente a Nacional. Tiene claro que "pagamos caro el mal inicio" además apuntó que "Nacional aprovechó la velocidad de sus delanteros".

Vimos un Celta muy distinto al del partido frente al Deportivo de A Coruña o al que veremos habitualmente en Liga, un once plagado de jugadores suplentes y jóvenes que entiende el Toto han sacado provecho del partido "hoy fue una muestra para los jóvenes que la Primera División es muy cara". Les quiso recordar que "la llegada es sólo un camino, luego hay una vida entera en que tienes que defender con uñas y dientes tu posición.

El Toto tiene claro que el fútbol en sudamérica es distinto al europeo, alló es "más posicional, más estático, pero con una seriedad táctica muy marcada." sin embargo cree que pudo ser muy positivo el viaje "la idea era venir a percibir el ambiente de competitividad que hay aquí", "un mal campo o un ambiente adverso también te hace crecer"

No se quiso olvidar Berizzo de una de las notas más positivas del partido, el descaro de Brais Méndez "ha crecido muy, a nivel muscular y a nivel madurez" además declaró "puede ser para nosotros una alternativa"






0 comentarios:

Publicar un comentario