Berizzo insta a la AFA a hablar con el Celta antes de realizar propuesta alguna


Foto: LFP
Lo está teniendo difícil la AFA para encontrar un seleccionador para la albiceleste. Todo por el pequeño detalle de que sus favoritos, salvo Bielsa, están ahora mismo entrenando a otros equipos. Simeone y Sampaoli descartaron la posibilidad de compartir el cargo de entrenador de un equipo de fútbol y del combinado argentino, por la complejidad de mantener ambos cargos, o porque el club no acepta, como es el caso de Jorge Sampaoli. 

Tras estos descartes, Armando Pérez, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se puso en contacto con Eduardo Berizzo para realizarle una propuesta similar a la ofrecida a los dos primeros. La respuesta de Berizzo fue que primero deben hablar con los dirigentes del Celta, y que a partir de ahí estaría en condiciones de evaluar la posibilidad. 

La propuesta que está realizando la AFA es la de compartir el cargo, un “part-time”, que llevaría al Toto a estar pendiente del Celta y de la selección argentina, dos cargos realmente difíciles de compaginar por la dificultad que entrañan cada uno de ellos. En el tejado del club queda, en todo caso, la decisión sobre el futuro de su entrenador. El Sevilla no aceptó, y lo más lógico es que el Celta tampoco lo haga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario