Álex López no saldrá cedido, sino libre, según el diario AS


Foto: Jorge Landín
La salida de Álex López rumbo a Valladolid parece un hecho cada vez más cercano. El ferrolano dejará de ser jugador del Celta en las próximas horas, pero a diferencia de las primeras informaciones, no será bajo una fórmula de cesión, sino tras rescindir su contrato con el Celta, llegando libre a Pucela. 

Esto es al menos lo que publicó el diario AS este martes por la noche, en una noticia firmada por Abraham Martínez. En ellas se asegura que el futbolista del Celta, que debutó hace seis años con el primer equipo, dejará la disciplina céltica y se incorporará al Real Valladolid en propiedad, tras rescindir los dos años de contrato que aún le unían al Celta. 

Esto coincide por lo manifestado por el propio futbolista cuando regresó de su cesión en el Sheffield Wednesday, afirmando que, por su edad, no estaba en condiciones de seguir cedido un año más, y que si el Celta no contaba con él, no aceptaría una nueva cesión. Las próximas horas serán claves para que se cierre el acuerdo entre el jugador y el Celta, ya que parece que este es total con el Real Valladolid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario