600.000 euros separan a Celta y Midtjylland por Pione Sisto


Foto: Getty Images
El Celta sigue trabajando duro en la contratación de los refuerzos pendientes para cerrar la plantilla. Uno de esos nombres es el de Pione Sisto, el extremo danés del Midtjylland, cuyo coste está estimado en los 6 millones de euros. Al Celta le parece caro, y ha realizado una oferta a la baja para intentar hacerse con el jugador, con quien ya tiene un acuerdo, según varias informaciones. 

Atendiendo a las informaciones de El Desmarque, en una noticia firmada por Alberto Bravo y Marcial Varela, el Celta ha ofrecido 5,4 millones de euros por el futbolista nórdico, mientras que su actual equipo insiste en la tesis de los 6 millones. Además, la fórmula de pago también separa a ambos clubes, ya que mientras el Celta pretende fraccionar el pago en dos plazos, el conjunto danés quiere cobrarlo en un solo plazo. 

Las negociaciones están alcanzando su punto culminante y podrían concluir, para bien o para mal, en las próximas horas. Según estas informaciones, las diferencias no son insalvables, de hecho la cantidad es relativamente pequeña, así que lo normal es que se llegue a un acuerdo, pero para ello será necesario que alguna de las dos partes ceda. Si no es así, será complicado que exista el acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario