Yoel busca equipo en Primera División


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El ex jugador del Celta, Yoel Rodríguez, busca equipo para la próxima temporada. Con contrato con el Valencia, que le pagó al club vigués más de 2 millones de euros hace dos veranos, el meta de Coia está buscando una salida para encontrar los minutos que se le niegan en Valencia. 

Tras no contar para el cuadro del Turia, fue cedido al Rayo Vallecano, donde contó con muchas oportunidades en sus primeros meses, y acabó relegado al banquillo después de ofrecer un rendimiento un tanto discreto. De momento, las ofertas que ha tenido son el Sporting de Gijón, y el Levante. 

Los asturianos, único club de Primera que, por el momento, se ha fijado en el ex céltico, parece haberse decantado por el también vigués Diego Mariño, con lo que se le ha cerrado una puerta muy atractiva, por su cercanía con Vigo. Además también tiene una oferta del Levante, según indica la web valenciana Plaza Deportiva. 

La oferta granota no le seduce, y sigue esperando la llamada de algún equipo que le permita seguir jugando en la máxima categoría, a la que llegó en la Temporada 2013-14, después de jugar un año cedido en el Lugo. En su regreso convenció a Luis Enrique, y sus paradas le valieron para que el Valencia se fijase en el y acabase negociando con el Celta un traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario