Wass: "No he recibido llamadas de otros clubs"


Foto: Celta
Daniel Wass apura sus vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo 4 de julio, fecha en la que está citado, junto al resto de sus compañeros, para iniciar la pretemporada. El centrocampista danés afirmó en una entrevista publicada por La Voz de Galicia, que está seguro de volver al Celta: “No he recibido llamadas de otros clubes, yo voy a jugar en el Celta la próxima temporada, eso es seguro. Vine para crecer y el próximo año estaremos luchando en la Europa League. Es algo muy grande para el club y también para mí”, destacó el jugador, que cumplió su primera temporada con el Celta. 

Asimismo, aseguró que confía en que el equipo hará un buen papel en Europa: “Me hace mucha ilusión estar en Europa con mis compañeros, creo que podemos hacer un buen papel porque tenemos un buen equipo y por el fútbol que practicamos”, apuntó un Wass, que cree que el equipo podría haber terminado mejor la temporada: “Podríamos haber sido quinto, o incluso cuartos, pero estamos satisfechos con el sexto puesto”, afirma. 

Recordando su primer año en Vigo, se muestra satisfecho por haber cumplido con el club y la afición: “Llegué para ser el sustituto de Michael (Krohn-Delhi) y mi reto era conseguir el apoyo de los aficionados y creo que lo he conseguido a mi manera”. También se refirió a Nolito, que podría abandonar el Celta esta temporada: “Le deseo lo mejor, es un jugador Top. Si se va, si quiere intentar algo diferente, se merece que le vaya muy bien, aunque obviamente yo preferiría que se quedase porque es un futbolista importante para el club y para nosotros, y si se va, dejará dinero en el Celta. Sea lo que sea, le deseo lo mejor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario