[Vídeo] El jugador mexicano que a Mouriño le gustaría para el Celta


Foto: Nelson Almeida/Getty Images
Carlos Mouriño ha estado este martes en Guadalajara, México, inaugurando la tercera escuela de fútbol que tiene el Celta en el país de acogida de la familia Mouriño. Durante la inauguración comentó lo mucho que le gustaría tener jugadores mexicanos en el Celta, y tras la misma fue entrevistado por reportejalisco.com, donde le pidieron que concretase el interés en algún futbolista mexicano. 

Al presidente céltico le costó decidirse, pero finalmente optó por Jesús Manuel Corona, futbolista del Porto, que llegó a Europa de la mano del Twente. Corona, de 23 años, es un extremo derecho, que según el jerarca “se adaptaría muy bien a nuestro juego. Es un jugador extraordinario”, explicó. 

Eso sí, quiso dejar claro que eran jugadores que estaban lejos del alcance del Celta. El Porto pagó el verano pasado más de 10 millones de euros por Corona, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Por eso, la intención de Mouriño es la de formar a esos jugadores en las distintas escuelas que tiene en México, a fin de poder contar con ellos antes de que su fichaje sea inasumible.

0 comentarios:

Publicar un comentario