Una carrera en burro por ganar la Eurocopa


Nolito nunca deja de sorprender. El internacional español concedió una entrevista al Diario As, en la que, entre otros temas, abordó la posibilidad de que España gane la Eurocopa y la promesa que cumpliría en caso de conquistar el título. El internacional apostó que realizaría una carrera por las playas de Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal. 

Una de las tradiciones más conocidas de esta localidad gaditana son las carreras de caballos en la playa, pero el delantero céltico va un paso más allá cuando se lo propone el entrevistador: “Lo que quieras, sí, correcto”, aceptó, pero un segundo más tarde corrigió: “O en burro, un burriquito, el caballo está más grande, el burriquito es más pequeño y anda menos, pero lo que queráis. Si somos campeones de Europa sería algo espectacular, lo que queráis”, señaló en tono de broma el atacante de Vicente del Bosque. 

No sabemos si lo tendrá que cumplir o no, pero si gana la selección española la Eurocopa, merecerá la pena acercarse por Sanlúcar de Barrameda a ver las carreras de caballos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario