Solo cuatro equipos tienen más jugadores en la Eurocopa que el Celta


Foto: Mikael Sjoberg/Getty Images
Solo cuatro equipos tienen más representantes que el Celta en la Eurocopa de Francia, que se disputará a partir del próximo viernes en Francia. En total son 33 jugadores los que representan a la liga española, más uno de Segunda División (Florin Andone, del Córdoba). 

Real Madrid y Barcelona son los que más representantes tendrán en Francia, con ocho cada uno. Mientras que el Atlético de Madrid y el Sevilla son los siguientes en la lista con cuatro jugadores presentes en la Eurocopa. 

A partir de ahí hay un grupo de equipos con 2 jugadores, entre los que se encuentra el Celta, que contará con la presencia de Nolito (España) y Guidetti (Suecia). Además de los vigueses, Athletic Club y Valencia también tendrán dos representantes, y con uno están el Málaga, el Rayo Vallecano, el Villarreal y el Córdoba. 

Lista Completa

Athletic Club: Mikel San José (España), Aritz Aduriz (España).

Atlético de Madrid: Yannick Ferreira Carrasco (Bélgica), Juanfran (España), Koke (España), Antoine Griezmann (Francia).

FC Barcelona: Marc-André ter Stegen (Alemania), Thomas Vermaelen (Bélgica), Ivan Rakitic (Croacia), Gerard Piqué (España), Jordi Alba (España), Sergio Busquets (España), Andrés Iniesta (España), Arda Turan (Turquía).

RC Celta: Nolito (España), John Guidetti (Suecia).

Málaga CF: Duje Cop (Croacia).

Real Madrid: Toni Kroos (Alemania), Luka Modric (Croacia), Mateo Kovacic (Croacia), Sergio Ramos (España), Lucas Vázquez (España), Gareth Bale (Gales), Pepe (Portugal), Cristiano Ronaldo (Portugal).

Rayo Vallecano: Razvan Rat (Rumanía).

Sevilla FC: Sergio Rico (España), Adil Rami (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Yevhen Konoplyanka (Ucrania).

Valencia CF: Shkodran Mustafi (Alemania), André Gomes (Portugal).

Villarreal CF: Bruno Soriano (España).

Córdoba CF: Florin Andone (Rumanía).

0 comentarios:

Publicar un comentario