Las Palmas se une al Celta en el interés por Naranjo


El jugador del Nàstic de Tarragona, Naranjo, será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El atacante andaluz se ha convertido en la revelación de la Liga Adelante en la segunda vuelta de la liga, completando una gran temporada, con 15 goles en 34 partidos, que han ayudado a que su equipo se clasifique para disputar los play-offs de ascenso. 

La semana pasada se relacionó a este futbolista con el Celta, pero no son los vigueses los únicos que han puestos sus ojos en él.  Se ha unido en las últimas horas la Unión Deportiva Las Palmas. Según informa el diario AS, la secretaría técnica canaria considera que es un jugador ideal para los esquemas de Quique Setién. 

El delantero se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, llegando a debutar en Segunda División con el decano. Pasó por el Villarreal B, y el pasado verano se comprometió con el Nàstic de Tarragona, ofreciendo un rendimiento superior a las previsiones más optimistas en la ciudad catalana. 

Al joven futbolista le quedan dos años más de contrato, y lo que pida el Nàstic dependerá en gran medida de la categoría que ocupe el año que viene. Si logra el ascenso, el dinero de la televisión puede permitirle no verse obligado a vender. Si por el contrario, sigue en Segunda, es más probable que valoren postivamente un traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario