¿Se pelean Celta y Deportivo por Guaita?


Foto: Josep Lago
Vicente Guaita es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El guardameta del Getafe figura en la agenda del Celta, y también en la del Deportivo, según afirmó ayer la TVG, quien asegura que tal extremo lo ha confirmado el agente del portero, Vicente Forés, que también reconoció ofertas del extranjero. 

El propio Forés confirmó todo lo contrario a El Desmarque durante esta semana, asegurando que no había recibido oferta alguna por parte del Celta, aunque sí reconoció la del Deportivo y también del extranjero. Es probable que el agente juegue al despiste, situando a su jugador en la órbita de algún equipo a su antojo. 

El caso es que el nombre de Guaita ha sonado en varias ocasiones en relación con el Celta, aunque de momento no se ha concretado nada. El Celta niega sistemáticamente su intención de hacerse con un portero en este mercado de verano, considerando que no es una posición prioritaria, y asegurando tener la portería bien cubierta con Sergio Álvarez y Rubén Blanco. El tiempo dirá que hay de cierto en esto, pero los rumores son muy importantes. 

Barovero fue el primero en sonar, y el primero en descartarse al fichar por el Necaxa mexicano. Resulta difícil pensar que el cuadro mexicano se pudiese adelantar al Celta si realmente los vigueses estuviesen interesados en él. Diego López o Víctor Valdés, porteros con mucho nombre y mucha experiencia también sonaron, al igual que otros como Mandanda, que parece cerca de la Premier, Andrés Fernández, Guaita o Miguel Ángel Moyá, relacionado esta misma semana nuevamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario