Se enfría la posibilidad de que Álex López fiche por el Valladolid


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Valladolid era una salida interesante para Álex López. Allí se podría encontrar con su padre futbolístico, Paco Herrera, el hombre que le dio la confianza en le Celta y le dio el empujón necesario para convertirse en el gran futbolista que es hoy en día. Sin embargo, no será fácil que el Valladolid puede ficharle. 

Según informa El Desmarque, en su edición de Valladolid, la ficha que tiene en el Celta el futbolista es prohibitiva para la entidad castellana, absolutamente inasumible, por lo que el esfuerzo que tendría que hacer el futbolista sería excesivo, mucho más cuando la oferta del Mallorca supera económicamente a la del cuadro blanquivioleta. 

Además, el Valladolid ha contrato a Luismi, lo que le aleja más de Pucela. Aún así, el ferrolano sigue contando con ofertas. Se habla de una de un equipo de Primera, cuyo nombre no se ha especificado, y la ya conocida del Mallorca. Fernando Vázquez está vivamente interesado en contar con su paisano para la próxima temporada, en la que el cuadro bermellón pretende dar una alegría a su afición después de salvarse de un vergonzoso descenso a Segunda B en la última jornada, precisamente en el campo del Valladolid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario