¿Se acerca la despedida de Nolito?


Aunque Nolito siempre niega tener ningún acuerdo con el Manchester City, son muchos medios los que lo dan por hecho. Hoy mismo, Faro de Vigo dio por hecho que el delantero andaluz ya no regresará a Vigo, entendiendo que su venta es cuestión de tiempo simplemente. Ese tiempo era el final de su participación en la Eurocopa. 

El futbolista se quería centrar en una competición que le ilusionaba especialmente, y no quería que nada relacionado con su futuro profesional interfiriese en su participación con la selección española, pero ya sin nada en lo que centrarse, además de las vacaciones, parece obvio que si tiene que anunciar algo se anunciará. 

Así pues, si se cumplen las informaciones que han llegado, tanto desde las islas como de España, el anuncio de su fichaje por el Manchester City debería ser inminente. El Celta ya está preparado para suplir a uno de sus mejores jugadores de la última década. Tendrá dinero fresco y podrá acudir al mercado con cierta solvencia para encontrar un recambio de garantías. La dirección deportiva céltica ya trabaja para que el equipo no se resienta en el aspecto deportivo. 

Para la afición será duro. Despedirse de un jugador como Nolito no es fácil. El de Sanlúcar de Barrameda siempre ha rendido, e incluso en las épocas en las que los rumores arreciaban, él siempre lo ha dado todo, y siempre ha puesto por delante de sus intereses personales al club. Nunca forzó para salir, incluso aunque le insistiesen en ello durante el pasado mes de enero. Así que solo podemos agradecerle su rendimiento, el dinero que dejará en caja, si es que finalmente se va, y el salto de calidad que ha dado el equipo desde su llegada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario