Moyá, con ofertas de la Premier, valora ampliar su contrato


Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
Miguel Ángel Moyá es uno de los porteros que están sonando con más fuerza para reforzar al Celta. Faro de Vigo se hacía eco de ese interés hace unos días, replicado ahora por El Mundo Deportivo, que asegura que el meta mallorquín tiene varias ofertas de la Premier League sobre su mesa, y que el año pasado rechazó al Porto. 

Además, también indican que la intención del meta es la de continuar en el Atlético de Madrid, quien le ha trasladado una oferta para ampliar su contrato por una temporada más. Todo eso a pesar de que la presencia de Jan Oblak le cierra muchas puertas. Según indica el rotativo barcelonés, en su ánimo está continuar a las órdenes de Diego Simeone, pero no deja de pensar en las opciones que tendrá para jugar. 

El año pasado se tuvo que conformar con la Copa del Rey, ya que Oblak fue titular en la Liga y en la Champions League. En el Vicente Calderón están encantados con él, especialmente por su actitud en los entrenamientos y el “ejemplar papel que desempeña fuera del terreno de juego donde no ha tenido una sola queja y siempre ha arrimado el hombre para sumar en el grupo”, relata el diario catalán. 

Moyá tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 con la entidad madrileña, y tiene sobre la mesa una propuesta para ampliar su contrato un año más, hasta el 30 de junio de 2018. Su intención es seguir, pero no descarta buscar un equipo en el que tenga más minutos. Tal vez lo que le haga decidirse por una u otra propuesta es lo que cada equipo le ofrezca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario