Robert no "confirma ni desmiente" el interés del Barcelona en Nolito


Foto: David Ramos/Getty Images
El director deportivo de Barcelona, Robert Fernández, habló esta mañana sobre diversos aspectos, y también fue preguntado por Nolito, a quien el Barcelona ha intentado fichar en varias ocasiones durante el último año: “Nolito era un jugador que intentamos llegar a una situación favorable para que viniera pero por los motivos que ya sabéis no pudimos hacer más, en este momento ni confirmo ni desmiento, hablar de jugadores en concreto perjudica la situación”, explicó el ejecutivo catalán. 

Robert prosiguió explicando que “tiene contrato con el Celta. Se habló mucho de él y creo que acabó siendo perjudicial. Tengo todo el respeto por el jugador y por el Celta”, expresó. 

Nolito está siendo una de las grandes sensaciones de la selección española en la preparación para la Eurocopa que se disputará durante el mes de junio en Francia. El andaluz está aumentado su cotización, y si realiza una buena competición, seguramente aumente el número de clubes interesados en su contratación. El Celta no se baja ni un ápice de los 18 millones de euros de su cláusula. 

0 comentarios:

Publicar un comentario