El Celta negociará por todos los jugadores menos por Nolito


Foto: David Ramos/Getty Images
El verano se vislumbra largo en Praza de España. El buen rendimiento del equipo ha despertado el interés de numerosos equipos en los futbolistas celestes. El nuevo director deportivo tendrá que estar atento a reforzar el equipo, al tiempo que echa un ojo a las posibles salidas que se produzcan. 

De cara a este verano hay una novedad importante. Como ya adelantó la pasada semana el diario Atlántico, el Celta no remitirá a la cláusula de rescisión de sus jugadores, algo que también confirma Rafa Valero este jueves en Marca. El Celta ha podido poner a sus jugadores importantes cláusulas de rescisión elevadas y eso le permitirá jugar con los tiempos y negociar por los jugadores en condiciones ventajosas para recibir un dinero y seguir creciendo como club. 

Pero en todo hay una excepción, y esa en el Celta se llama Manuel Agudo Durán, y lo conocemos todos como Nolito. El club vigués no está dispuesto a negociar sobre el andaluz, y el que lo quiera tendrá que pagar los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Además, no renuncia a la opción de ampliar su contrato y su cláusula. Tiene un acuerdo con el jugador, pero no se pone de acuerdo con las comisiones de su agente. 

Los futbolistas con cláusulas más elevadas son Beauvue (40), Drazic y Aspas (30), Guidetti y Was (25).  

0 comentarios:

Publicar un comentario