Preocupación entre el celtismo por la lesión de Pablo Hernández


Existe mucha preocupación entre el celtismo por la lesión sufrida esta madrugada por Pablo Hernández. Las imágenes del encontronazo del “Tucu” con la “Roca” Sánchez son realmente espeluznantes, y resulta increíble que el jugador intentase regresar al terreno de juego después de ver las imágenes, repetidas una y otra vez por la realización del encuentro. 

Tras un breve espacio de tiempo, menos de un minuto, Pablo Hernández abandonó nuevamente el terreno de juego, esta vez ya de forma definitiva. No podía seguir. Su rodilla izquierda dijo basta. Desde ese momento, y a pesar de tratarse de un horario bastante intempestivo para los aficionados célticos, fueron muchas las muestras de preocupación o de pesar por lo que le había sucedido al centrocampista argentino. También para los chilenos, ya que en el momento de lesionarse, lideraba las recuperaciones de su equipo. 

Ahora habrá que esperar a los primeros informes de los médicos, que habrán evaluado el alcance de la lesión del jugador. A la vista de las imágenes, podría tratarse de una lesión grave, con un periodo largo de recuperación, pero vamos a confiar en que todo quede en un susto, y que el Celta se pierda durante el menor tiempo posible a uno de los jugadores más destacados en la temporada que acaba de finalizar. 






0 comentarios:

Publicar un comentario