Pendientes de Nolito


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La prensa inglesa se hizo ayer eco del traspaso de Nolito al Manchester City. La noticia corrió como una pólvora en España y en el Reino Unido. Eran muchos los que hablaban de un acuerdo que aún no es oficial, ya que el City debe ejecutar la cláusula de rescisión del futbolista para concretar su llegada. 

El futbolista, mientras tanto, sigue a lo suyo, aunque ayer al término del partido, cuando fue entrevistado por las cámaras de Telecinco no le preguntaron por este asunto, a pesar de que durante la retransmisión hablaron de este posibilidad, que dieron prácticamente por hecho. 

De momento, Nolito sigue perteneciendo al Celta, y nos encontramos con informaciones discordantes. Casi todas apuntan a que el acuerdo están cerrado, pero no coinciden en los plazos. Mientras que unos sostienen que el anuncio llegará después de la Eurocopa, otras hablan de la salida inmediata de la estrella céltica. Veremos qué sucede en las próximas horas, y qué hay de cierto en todo lo que se ha hablado durante el día de ayer. 

Recordemos que el pasado mes de enero estuvo fichado por el Barcelona, algo que anunció el diario Sport, y que fue replicado por el resto de medios, sin que finalmente llegase a concretarse el fichaje del sanluqueño por el conjunto catalán. El fútbol da muchas vueltas, y mientras no esté cerrado no se puede dar por hecho, por más que casi todas las informaciones hablen de un acuerdo cerrado entre el futbolista y el equipo de Pep Guardiola. 

0 comentarios:

Publicar un comentario