Pedro Posada defiende la campaña de Abonados en la Romaría Celtista de Lalín


Foto: La Voz de Galicia
Ayer se celebró la II Romaría Celtista en Lalín, y los precios de los abonos para la próxima temporada fue uno de los temas estrella entre los aficionados, que no acaban de entender la subida, y tal vez menos los motivos dados para la tendencia alcista que han tomado los precios de los abonos tras clasificarse para Europa. 

Para intentar calmar los ánimos tomó la palabra Pedro Posada, que intervino en representación del club dirigiéndose a los aficionados allí presentes: “Quiere pediros, y agradeceros ya de antemano porque sé que la vais a dar, vuestra colabración. Que no hagáis excesivo caso, ahora que estamos en la campaña de abonados, a los que dicen que si sube el 60% o el 80%. Hay gente que no sé de donde saca esos números, esa no es la verdad”, apuntó el vicepresidente céltico, en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia

“Cuando queráis saber la verdad, cosas, os tenéis que dirigir al club, que es el que os puede orientar con número de cómo van a quedar las cosas”, recomendó. Posada continuó defendiendo la política de precios, con un argumentario muy diferente al esgrimido durante la presentación de los mismos, cuando se habló de una situación crítica: “Hemos logrado remontar el vuelo y hoy os puedo asegurar que estamos en uno de esos clubes que económicamente están completamente saneados, con deuda cero”. 

Además, también envió un guiño a la afición, a la que hizo responsable de los éxitos del club: “Como sabéis, estamos en ese sexto lugar de la tabla. Vamos a participar en Europa, y todo eso no lo hemos hecho solos, lo hemos hecho gracias a vosotros, a que tenéis fe, a que cuando las cosas se hacen bien, lo más normal es que salgan bien y siempre digo que se están haciendo bien porque nos encontramos muy arropados por todos vosotros”, razonó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario