Pablo Hernández: "Acompañados de la afición, conseguimos algo que no pasaba hace mucho tiempo"


Foto: David Ramos/Getty Images
Pablo Hernández se encuentra en Chile, concentrado con su selección antes de disputar en Estados Unidos la Copa América Centenario, que reunirá a las 16 mejores selecciones de todo el continente americano. Aprovechando su estancia en su país de acogida, el “Tucu” atendió a la televisión oficial de su ex equipo, O’Higgins, donde, además de recordar el gran éxito alcanzado con el club de Rancagua, rememoró su temporada en el Celta. 

En lo relativo a su año en Vigo, Hernández destacó que “las cosas se dieron como deseaba”, y añadió: “Creo que acompañados de la gente, todos juntos logramos algo que no pasaba hace mucho tiempo”, en referencia a la clasificación para Europa, diez años después. 

“No es nada fácil de conseguir, peleamos con rivales muy poderosos y estuvimos a punto de quedar quintos, que para nosotros hubiera sido lo ideal”, comentó, aunque reconoció estar “muy contento por cómo fueron las cosas”. Con respecto a la inminente participación en la Copa América: “Estoy entusiasmado, con muchas ganas de estar, de hacer lo que vengo haciendo con el Celta en el campeonato y demostrar que puedo estar”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario