"Otro partido igual y no lo querrá ni el Celta"


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
A pesar de que, bajo mi punto de vista, Nolito no estuvo mal en absoluto en el debut de la selección española en la Eurocopa, ha habido medios que han cargado las tintas contra el delantero andaluz, en muchos casos de forma injusticada. Uno de esos ejemplos podemos leerlo en diariogol.com, donde incluso citan comentarios de la “cúpula” del Barcelona, en la que aseguran tener bastantes dudas sobre el rendimiento del “10” del Celta. 

Una de las frases más duras que ponen, insisto, en boca de alguien importante dentro del club catalán es la siguiente: “Otro partido igual y no lo querrá ni el Celta”, al tiempo que analizan que “si este es el jugador que debe reemplazar a la MSN, debe tener más recursos”. 

Además, según estas informaciones, comparan a Nolito con otros jugadores fichados por el Barcelona por “su buen papel en equipos de perfil medio”, y no triunfaron en Barcelona: Kodro (Real Sociedad), Alfonso (Betis), Dani (Mallorca) o Ezquerro, del Athletic Club.  Desde el propio medio, analizando la victoria de la selección española, aseguran que Morata  y Nolito, son los dos primeros “muertos” del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario