Nolito: "Hacer feliz a la gente no se paga ni con todo el dinero del mundo"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Estos días se está hablando mucho de la posble salida de Nolito hacia otros equipos, y el delantero andaluz, que está concediendo muchas más entrevistas de las que está acostumbrado en el Celta, mantiene unas respuestas de lo más natural, tanto que incluso podría parecer que todo lo que sucede en torno a su futuro no es más que producto de nuestra imaginación. 

Cuando le preguntan por su salida del Celta, siempre insiste en que tiene contrato con el equipo y que es feliz en Vigo. Y esto podría ser más importante de lo que parece. El delantero explicó en una entrevista publicada por el diario AS cual es su mayor felicidad en el fútbol: “Está claro que somos futbolistas y cobramos mucho, algunos más y otros menos, pero al final la satisfacción es esa persona que te dice que le haces feliz con tu fútbol. Eso no se paga ni con todo el dinero del mundo”, afirmó el todavía jugador celeste. 

Preguntado directamente por su futuro, el sanluqueño se remitió a declaraciones del pasado: “A ver qué pasa. Estoy tranquilo. Ahora tengo que estar centrado en la selección y después que sea lo que dios quiera”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario