"Nadie del Celta se ha dirigido al Rayo para preguntar por Miñambres"


Foto: EFE
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, se mostró molesto con la marcha al Celta de Vigo de su director deportivo,Felipe Miñambres, que tenía contrato hasta 2017, y aseguró que “nadie” del conjunto gallego se dirigió a él para “preguntar o interesarse por uno de los pilares” de su club.

Miñambres, que manifestó al presidente un día después de consumarse el descenso su intención de marcharse, anunció este jueves públicamente que abandonaba el Rayo Vallecano rompiendo unilateralmente el contrato que le unía al conjunto madrileño hasta 2017.

En su comparecencia, el director deportivo aseguró que en las últimas semanas hubo “otros equipos que se dirigieron al club y al que manda hablándoles abiertamente” de su interés por él.
Esa afirmación de Felipe Miñambres contrasta con la versión ofrecida por Raúl Martín Presa, que estuvo reunido con su director deportivo en la tarde del jueves sin que el astorgano “dijera nada de su futuro” en el conjunto gallego.

“Ningún equipo, incluido el Celta, se ha dirigido a mi para preguntar por Felipe. Es ruin que un equipo que va a jugar Europa y tiene buenos ingresos quiera llevarse a uno de nuestros miembros importante gratis”, confesó el presidente del Rayo.

Ante la insistencia por marcharse las últimas dos semanas, Martín Presa pidió a Felipe “quedarse hasta el 1 de septiembre y rescindir el contrato de manera amistosa”, algo que no aceptó Miñambres.

La decisión de Miñambres ha sentado “muy mal” en el Rayo, club al que pertenecía desde 2007 y con el que podría verse en los tribunales si la entidad decide “ejercer las acciones legales que crea pertinentes en defensa de sus intereses”.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario