Celta, Barcelona, Valencia y Villarreal siguen a Vietto, según el diario AS


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
El diario AS, en una noticia publicada por Francisco Javier Díaz, vuelve a relacionar al Celta con Luciano Vietto, como ya hiciera el diario Atlántico hace dos semanas. El delantero argentino está en el mercado, y según el rotativo madrileño hay cuatro equipos que se han interesado por él: Celta, Barcelona,  Valencia y Villarreal. 

La duda está en si saldrá cedido o mediante un traspaso. La noticia del diario Atlántico hablaba de un traspaso, ya que el Celta no está por la labor de tener jugadores cedidos en su plantilla, aunque siempre podrá haber alguna excepción. 

El conjunto rojiblanco pagó hace tan solo un año 20 millones de euros por el fichaje del argentino al Villarreal. En los últimos años se ha caracterizado por comprar barato y vender caro, y la idea era que este delantero, como tantos otros, se revalorizase y no al revés. Es evidente que no lo venderá por mucho menos de esos 20 millones, y por su rendimiento a lo largo de esta temporada, tal vez sea complicado que alguien realice semejante desembolso, a pesar de conocer su calidad, la que mostró en el Villarreal. 

Este ha sido un fichaje que ilusionó a gran parte de la afición céltica, pero a su vez parece complicado de realizar. En todo caso, nada es descartable en el mercado de fichajes, que aún está en una fase demasiado prematura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario