Marcelo Díaz apuesta por su selección a pesar de las dos derrotas


La selección chilena defenderá título en la Copa América Centenario, y lo hará con tres futbolistas del Celta en sus filas: Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana. Precisamente el primero de los que hemos nombrado ha restado importancia al hecho de que el combinado andino haya caído en los dos primeros amistosos de preparación. 

Cayó ante Jamaica (2-1), en un sorprendente resultado, y volvió a hacer lo propio ante México (1-0). Los mexicanos son un rival más exigente, así que el resultado no se puede considerar desastroso, pero al llegar después de la derrota frente a Jamaica, está siendo considerado un tanto preocupante en Chile, donde confían en que su selección haga buen papel y defienda con honor el título cosechado el pasado año. 

El volante celeste, que tendrá un papel preponderante en su selección, quiso quitar hierro al asunto de las derrotas cosechadas: “No estamos preocupados, me queda con la forma en que jugamos, porque volvimos al nivel de la Copa América 2015”, manifestó, y añadió con respecto a su juego: “Nos conocemos mucho con Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Lo disfrutamos en la cancha y hacemos que se vea lindo”. 

El futbolista céltico se muestra optimista y confiado con el trabajo de su selección. Todo apunta a que será titular en Estados Unidos. Pizzi sabe de su talento, y tambien de su experiencia en la selección, por lo que le dará galones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario