Levy Madinda disputó los 90 minutos con el Nàstic de Tarragona en el primer asalto de eliminatoria de semifinales por el ascenso a Primera. Los catalanes rozaron con la yema de los dedos el ascenso directo, pero se quedaron a las puertas, obligados a superar dos eliminatorias para regresar a la máxima categoría. En su visita a Osasuna, el Nàstic casi se deja sus opciones tras ponerse 3-0 en el marcador, gracias a un Mikel Merino inspiradísimo que llevaba la eliminatoria del lado de los navarros.
Un gol de Jean Luc, ya en la segunda mitad, maquilló el resultado, y deja opciones al equipo entrenador por Vicente Moreno, que tendría que ganar por 2-0 o replicar el resultado de la ida para clasificarse para la gran final por el ascenso. Madinda, al igual que durante todo el curso, volvió a ser titular, disputando el partido entero. El técnico del Nàstic ha confiado en el internacional gabonés, cedido por el Celta, desde su llegada a Tarragona.
El próximo fin de semana llega el partido de vuelta, pero antes, esta misma noche, se jugará el partido de ida de la otra semifinal entre Córdoba y Girona.
0 comments:
Publicar un comentario