Madinda, titular en el primer asalto al asalto al ascenso del Nàstic


Levy Madinda disputó los 90 minutos con el Nàstic de Tarragona en el primer asalto de eliminatoria de semifinales por el ascenso a Primera. Los catalanes rozaron con la yema de los dedos el ascenso directo, pero se quedaron a las puertas, obligados a superar dos eliminatorias para regresar a la máxima categoría. En su visita a Osasuna, el Nàstic casi se deja sus opciones tras ponerse 3-0 en el marcador, gracias a un Mikel Merino inspiradísimo que llevaba la eliminatoria del lado de los navarros. 

Un gol de Jean Luc, ya en la segunda mitad, maquilló el resultado, y deja opciones al equipo entrenador por Vicente Moreno, que tendría que ganar por 2-0 o replicar el resultado de la ida para clasificarse para la gran final por el ascenso. Madinda, al igual que durante todo el curso, volvió a ser titular, disputando el partido entero. El técnico del Nàstic ha confiado en el internacional gabonés, cedido por el Celta, desde su llegada a Tarragona. 

El próximo fin de semana llega el partido de vuelta, pero antes, esta misma noche, se jugará el partido de ida de la otra semifinal entre Córdoba y Girona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario