Los lectores de MoiCeleste eligen a Denis como el mejor gallego de la temporada


Foto: José Jordan/Getty Images
Hace unos días conocíamos el resultado de una encuesta llevada a cabo por La Voz de Galicia, según la cual el mejor jugador gallego de la temporada era el deportivista Lucas Pérez. En MoiCeleste hemos querido realizar nuestra particular encuesta, a fin de que fuesen nuestros lectores los que también tuviesen la oportunidad de elegir a los tres mejores gallegos de la temporada. 

El podio final ha sido idéntico al de La Voz de Galicia, pero con los puestos cambiados. En MoiCeleste se ha colado Denis Suárez, que ha jugado en el Villarreal esta temporada, siendo elegido el mejor jugador del año, con cierta distancia sobre Iago Aspas, que ha sido segundo, como en la votación de La Voz, y Lucas Pérez, que baja a la tercera posición, aunque recibiendo muchos votos por parte de nuestros lectores. 

Otros gallegos destacados este año son Lucas Vázquez, que acaba en cuarta posición. El de Curtis ganó la Champions con el Madrid, y representará a España en la Eurocopa. La quinta posición fue para Hugo Mallo, mientras que Jonny acabó en sexta posición. El deportivista Pedro Mosquera también fue muy valorado, finalizando en séptima posición. 

1 Denis Suárez 146
2 Iago Aspas 113
3 Lucas Pérez 104
4 Lucas Vázquez 19
5 Hugo Mallo 14
6 Jonny 10
7 Mosquera 7
8 Trashorras 6
9 Sergio Álvarez 3
10 Dani Abalo 1

0 comentarios:

Publicar un comentario