La opción Willy Caballero


Una vez descartada la opción de Marcelo Barovero para la portería del Celta, después de haber fichado por el Necaxa mexicano, otra de las alternativas que se barajaban para la portería era Willy Caballero, que está a punto de concluir su vinculación con el Manchester City. 

Su nombre ha estado muy activo en las últimas horas en cuanto al mercado de fichajes. Primero porque volvió a sonar para el Celta, con quien ya lo habían relacionado hace un tiempo, después también para el Espanyol, aunque otras fuentes apuntan a que el club “perico” ha descartado definitivamente su contratación. También se habla de su posible llegada al Milan, a donde llegaría de la mano del ya ex técnico del City, Manuel Pellegrini, que además se llevaría a otros cuatro jugadores, entre ellos el ex céltico David Silva. 

No hay nada confirmado al respecto, y todo apunta a que si el Celta está realmente interesado por el guardameta argentino, podría hacerse con sus servicios, aunque sabiendo que los emolumentos que pretenderá percibir tal vez sean difíciles de asumir para un club en una situación crítica, parafraseando a la nueva directora de Marketing del Celta.  En todo caso, se trataría de otro meta experimentado, que podría servir para que los actuales sigan evolucionando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario