La aventura de Toni Otero en Lugo solo duró un año


Foto: Alberto López/La Voz de Galicia
La aventura de Toni Otero en Lugo fue muy breve. Fichado el pasado verano como director deportivo, se desvinculó del Club Deportivo Lugo en el día de ayer. Lo comunicó el club rojiblanco en una breve nota de prensa a través de su página web. La salida sorprende ya que inicialmente firmó un contrato de cuatro años de duración, pero solo pudo cumplir el primero de ellos. 

En Lugo era un secreto a voces, ya que las desavenencias habían ido a más en los últimos meses. La salida de Luis Milla como técnico tuvo mucho que ver con Otero, según cuentan desde Lugo. Según cuenta La Voz de Galicia, la confianza de la directiva presidida por Tino Saqués en el vigués había desaparecido hace tiempo, e incluso podría no haber participado en la elección de un sustituto del técnico Luis Milla. 

Toni Otero fue uno de los que sonó para el puesto de director deportivo dejado vacante por Miguel Torrecilla en el Celta, aunque finalmente el elegido fue Felipe Miñambres. Antes de fichar por el Lugo, fue durante muchos años el director de la cantera céltica, con la que cosechó numerosos éxitos, y situó como una de las mejores de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario