Carta abierta de una abonada de Preferencia a Carlos Mouriño


Leemos en Vigoe.es, la carta de una abonada de Preferencia, Cristina Pérez, perteneciente a la Peña Terra Celeste, y que también ha publicado en su Instagram, en relación con los nuevos precios de la grada de Tribuna baja, antigua Preferencia, que reproducimos a continuación. 


Estimado Señor Mouriño:
Sé que esto no lo va a leer, pero hay algo que tengo que decirle como celtista.
Soy socia desde hace más de 15 años siendo socia de la antigua preferencia.
Hace dos años nos mandaron a una esquina de rio alto. Nosotros como celtistas lo apoyamos y no protestamos.
Viendo hoy su subida de precios le tengo varias preguntas, Que hicimos mal los antiguos socios de preferencia para tal subida de precios? Que se le pasa por la cabeza (a parte del dinero) al no pensar en la gente que estuvo tantos años apoyando al equipo?
Hoy me siento indignada y engañada por usted.
Gracias a esta subida mi familia y yo nos vemos en la obligación de dejar de apoyar a mi equipo en el campo puesto que pagar 425 € cada uno(somos cuatro,usted calcule), entenderá usted que hay cosas que no se pueden permitir, es un sablazo y un insulto a todos aquellos que fuimos socios, nos desplazamos a otra grada para poder tener un estadio en condiciones y usted nos falla de esta manera?
Señor Mouriño, hoy, con lágrimas en los ojos le tengo que decir adiós a ser socia de mi equipo. Quiero que sepa que aunque no sea socia mi corazón siempre será celeste.
Una celtista indignada se despide deseándole que su codicia y orgullo no sea mayor que sus palabras. Aquellas le recuerdo dio gracias a todos los celtistas porque el estar en Europa era cosa de todos y para disfrutar todos. @realclubcelta #Eurocelta #RCCV #Celta #CarlosMouriño #afouteza #campañaabonados

0 comentarios:

Publicar un comentario