Kranevitter apunta al Benfica


Foto: Mark Ralston/Getty Images
En los últimos días se ha relacionado a Matías Kranevitter con el Celta, especialmente desde Argentina, donde varias informaciones apuntaban a que estaba muy cerca, aunque siempre en calidad de cedido, una opción que el Celta prefiere, ahora mismo, desestimar. 

Pues bien, el portal goal.com publicaba ayer viernes que el centrocampista argentino está muy cerca de salir cedido hacia el Benfica. Kranevitter, natural de Tucumán como Pablo Hernández, no ha tenido los minutos necesarios para seguir creciendo como futbolista, y vería con buenos ojos su salida hacia uno de los tres grandes de Portugal. 

Según informa el diario portugués Correio da Manhá, el club portugués está vivamente interesado en los servicios de Kranevitter para suplir así la baja de Renato Sanches, que ha firmado recientemente con el Bayern de Munich. La información también recuerda que, además del Benfica, otros equipos como el Celta o el Villarreal estarían también interesados en el futbolista argentino, que  no obstante estaría más cerca del Benfica que de otros equipos de la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario