Hasta 15 clubes están interesados en Vietto, según su representante


Foto: Filippo Monteforte/Getty Images
Luciano Vietto está siendo uno de los grandes nombres del mercado estival de fichajes, por eso su llegada al Celta es realmente complicada. Los vigueses no se pueden mover en las cifras que barajan alguno de sus teóricos rivales por el fichaje del ariete argentino, con lo que sería una auténtica sorpresa que el jugador del Atlético de Madrid acabase en Vigo. 

De hecho, su representanate, Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Maradona,  presume de ello, y aseguró a la web italiana lalaziosiamonio.it, que hay, al menos, 15 clubes interesados en su representado: “Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milan, Inter de Milán, Roma, Lazio… He hablado con el director deportivo de la Lazio, pero la competencia es alta”, matiza. 

Desde Roma confían en que la presencia de Marcelo Bielsa, que firmará por la Lazio, sirva de reclamo para el ariete, pero antes tendrá que resolver y superar a la competencia en materia económica. Y eso no es precisamente fácil.  Menos aún para el Celta que no está dispuesto a pagar las cifras que pueden manejar sus rivales. Además, como os comentamos en días pasados, el Atlético quiere recuperar la inversión de 20 millones de euros que realizó el verano pasado para hacerse con los servicios de uno de los jugadores revelación del anterior campeonato de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario