Felipe Miñambres anuncia mañana su desvinculación del Rayo Vallecano


La llegada de Felipe Miñambres al Celta será un hecho antes de este sábado, según anunció Faro de Vigo esta tarde. Según el diario decano, en una información firmada por Juan Carlos Álvarez, el astorgano anunciará mañana su salida del Rayo Vallecano, lo que será el paso previo al anuncio oficial por parte del Celta de la llegada del nuevo director deportivo. 

Los medios de comunicación están convocados para mañana al mediodía. Felipe Miñambres ha decidido romper de forma unilateral con el Rayo Vallecano al no llegar a un acuerdo con Raúl Martín Presa. Serán los tribunales los que resuelvan el conflicto. El ejecutivo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, y acumula nueve años consecutivos trabajando para el cuadro rayista. 

Carlos Mouriño ya reconoció la semana pasada, en las diversas entrevistas que concedió, que era el hombre elegido y que simplemente estaban esperando a que llegase el momento. Parece que por fin se ha decidido, y podrá comenzar a trabajar en la planificación de la plantilla del Euro Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario