El Celta pendiente del pasaporte europeo de Barovero para hacerle una oferta


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
Marcelo Barovero está pendiente de tramitar su pasaporte italiano. En cuanto lo tenga, el Celta se planteará su contratación, según indica La Voz de Galicia, que asegura este miércoles que el Celta no realizará ninguna oferta concretar mientras el guardameta argentino no disponga de la nacionalidad italiana, al tener completo el cupo de extracomunitarios con Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabián Orellana. 

Las primeras informaciones que llegaban sobre este asunto aseguraban que ya contaba con dicho pasaporte, pero en realidad no fue así, faltaba un viaje a Italia, concretamente a Calabria. Ese viaje ya se ha realizado y simplemente queda realizar los últimos trámites, firmar algunos pápeles, y el “trapito” ya tendrá pasaporte europeo, según explicó su representante al diario coruñés. 

Sobre las posibilidades de que su representando acabe en el Celta, Franceschini dijo lo siguiente: “Según me comentó mi socio de España, que es la persona que está manejando el tema del Celta, se ha atrancado un poquito por Marcelo recién terminó la ciudadanía la semana pasada, entonces, aparentemente el Celta quiere tener la seguridad de que tendrá el pasaporte antes de pasar una oferta. Me dijeron que me iban a hacer una oferta concreta una vez que Marcelo tenga la ciudadanía”, explicó. 

Esta postura del Celta no parece acabar de gustar al agente del futbolista: “Lo más lógico sería hacer una oferta por él, y si los números están de acuerdo, seguimos charlando cuando tenga el pasaporte”, y aclaró que “no nos marcamos ningún plazo porque estamos tranquilos. Sabíamos que esto iba a demandar un tiempo por el bache que deja Copa América” sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario