El zasca de Joselu a Pedro


Foto: Stephen Pond/Getty Images
El jugador canario Pedro se quejó públicamente por su ostracismo en la selección. Suplente de Nolito, el actual jugador del Chelsea apenas ha jugado unos minutos en la presente Eurocopa, y parece que no acaba de aceptar su papel de actor secundario después de ser un jugador muy importantes en otros torneos con la selección. 

"Si no juego más, no merece la pena seguir viniendo”, afirmó el futbolista exagerando su sinceridad. Sus declaraciones han tenido bastante impacto, porque se sale de la norma en una selección en la que casi todos los suplentes asumen su rol y trabajan para cambiar su situación. 

Además de las críticas que ha recibido por parte de los aficionados, también ha encontrado cumplida respuesta en algún profesional, entre ellos el ex céltico Joselu, que le ha respondido a través de Twitter: “No te preocupes que muchos desempeñaríamos tu papel sin problema y felices”.  El Tweet del canterano ha alcanzado los 8.000 retweets a estas horas,  y parece que seguirá subiendo. 

El jugador canario se ha apresurado a aclarar sus declaraciones, explicando que ha “hablado con mis compañeros y lo han entendido”, al tiempo que asegura estar “agradecido” por formar parte de la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario