El Sheffield Wednesday no renuncia a Álex López


Si el Sheffield Wednesday hubiese logrado el ascenso a la Premier League, la continuidad de Álex López estará muy cercana. El ferrolano, aunque regrese a Vigo, lo tendrá muy difícil para convencer a Eduardo Berizzo, por lo que el ascenso del Wednesday le permitiría tener una salida en un club que conoce y en el que ha encajado muy bien. 

La derrota en el partido decisivo ante el Hull City aleja al futbolista del Celta de Sheffield, pero según indicó la prensa inglesa en el día de ayer, el Wednesday no renuncia a la posibilidad de seguir contando con el futbolista ferrolano, aunque no especifica en qué condiciones. Antes de marcharse cedido a Inglaterra, el Celta se aseguró la continuidad de su jugador ampliando el contrato y firmando una renovación hasta el 30 de junio de 2019. 

Eso habla del interés del Celta en su futbolista, pero no puede obligar al entrenador a poner a ningún futbolista. El salto de calidad del Celta también dificulta su regreso al club, donde no se entendió muy bien la decisión de fichar por un equipo de Segunda División. Tras un año en Sheffield, la experiencia de Álex López es buena, y aunque siempre reconoce que su objetivo es volver a Vigo, mostrar su mejoría, y pelear por un sitio en la plantilla, a buen seguro que la opción de continuar un año más en Inglaterra le puede resultar atractiva. 

Las opciones del Wednesday pasan por ampliar la cesión, o fichar al futbolista, algo que no resultará barato, pero el Celta está abierto a negociar e intentar sacar lo máximo posible por su futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario