El salario aleja a Roncaglia del Celta


Foto: Gabriele Maltinti/Getty Images
El Celta, por mediación de Felipe Miñambres, ha reconocido esta mañana que Roncaglia es un futbolista que interesa al Celta y que cumplía los parámetros del Celta, pero “no sé si cumplirá otros”, dijo en tono de broma. La dificultad radica en su ficha, según detalla El Desmarque de Vigo. 

El futbolista cobraba 650.000 euros en la Fiorentina, una cifra a la que puede llegar el Celta pero a su vez tiene una oferta del Fenerbahçe, que le ha ofrecido 2 años más uno opcional, y un salario de 1,7 millones de euros por temporada.  Lo que pide su representante son tres años más uno opcional, un contrato largo aceptando una rebaja salarial con respecto a lo que ofrecen los turcos, que está muy lejos de lo que puede ofrecer el club celeste. 

Berizzo ya lo tuvo a sus órdenes en Estudiantes, así que sabe perfectamente lo que puede ofrecer Roncaglia, que además ha madurado mucho futbolísticamente desde entonces. El hecho de ser un futbolista que llega libre, obliga a compensarle con una ficha elevada en la que el Celta parece llevar las de perder en la competencia con Fenerbahçe. Solo la presencia del “Toto” en el banquillo celeste y el gancho de la Liga, puede decantar la balanza en favor de los célticos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario