El representante de Diego López asegura que no tiene "grandes ofertas"


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Diego López es una de las alternativas que el Celta trabaja, según varios medios, en el puesto de portero si no puede venir finalmente Marcelo Barovero, pendiente de confirmar que dispone de la ciudadanía italiana, lo que le permitiría ocupar plaza de jugadores comunitario. Pero lo cierto es que su representante siempre niega cualquier tipo de relación con el Celta, o con cualquier otro equipo. 

Esta semana se habló del interés de dos equipos ingleses: Bournemouth y Everton, que podrían llevar al ex portero de Sevilla, Villarreal y Real Madrid a la Premier League, pero en declaraciones a la Cadena SER, el meta gallego afirmó que le gustaría regresar a la Liga. 

Manuel García Quilón, representante de Diego López, afirmó, en unas declaraciones recogidas por la web italiana TuttoMercato, que no ha recibido “grandes ofertas, de momento se quedan en el Milan y después veremos. No obstante queda un largo mercado por delante y todavía pueden suceder muchas cosas”, explicó, consciente de que la Eurocopa ralentiza la velocidad del mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario