El Real Valladolid anuncia el fichaje de Paco Herrera


Foto: udlaspalmas.net
El Real Valladolid confirmó ayer en una nota de prensa que Paco Herrera será su entrenador de cara a la Temporada 2016-17. El catalán será presentado este jueves sobre el césped del Nuevo José Zorrilla. El ex técnico del Celta llegará a Pucela acompañado de su segundo entrenador habitual, Ángel Rodríguez, y de Francisco José Albert, el preparador físico, con quienes ya trabajó durante sus tres años en el Celta. 

A Paco Herrera lo buscan los equipos para ascender de categoría, ya que lo ha conseguido con el Celta en la Temporada 201-12, y con la Unión Deportivas Las Palmas en la Temporada 2014-15. El Real Valladolid encara su tercera temporada consecutiva en la categoría y buscará el reto del ascenso de categoría. 

El técnico catalán tendrá un arduo trabajo en Valladolid, que tan solo cuenta con siete jugadores, por lo que tendrá que reconstruir un equipo prácticamente desde cero de cara a la próxima temporada. En Vigo fue el entrenador que dio un cambio al equipo, pasando de pelear por la permanencia a hacerlo por el ascenso, lo que consiguió en su segunda temporada en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada