El Rayo se plantea acciones legales contra Felipe Miñambres


Foto: Rayo Herald
El Rayo Vallecano ha despedido de forma fría a Felipe Miñambres. El ya ex director deportivo del Rayo decidió abandonar de forma unilateral el club madrileño, algo que anunció esta mañana en una fría rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Rayo. Lo hizo con la única compañía de Ángel Medina, su mano derecha, pero sin contar con la presencia de ningún miembro del consejo vallecano. 

Además, la sala de prensa de la Ciudad Deportiva vallecana tenía todos los elementos de publicidad y referentes al Rayo Vallecano tapados, dejando una sala minimalista, sin anuciantes ni emblema alguno, como si aquello no perteneciese al cuadro rayista. 
En la nota que ha hecho púbica el Rayo, y que se detalla a continuación, no descarta tomar medidas legales contra su ex trabajador. 

El Rayo Vallecano de Madrid informa que, en el día de hoy, Felipe Miñambres deja de ser Director Deportivo del Club tras romper unilateralmente el contrato que tiene en vigor, que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2017, y pese a la voluntad del Club del cumplimiento del mismo.
El Rayo se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que crea pertinentes en defensa de sus intereses.
A pesar de este final, el Club quiere agradecer a Felipe Miñambres los nueve años que ha dedicado a esta entidad , deseándole lo mejor para el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario