El Barcelona confirmará que recuperará a Denis Suárez


Foto: Richard Heathcote/Getty Images
El Barcelona ha confirmado el regreso de Denis Suárez. Según Robert Fernández, director deportivo de la entidad “el Villarreal ya tiene la notificación por Denis Suárez, ya lo saben, y el 1 de julio se le notificará”. El club catalán tenía hasta el 30 de junio  para ejecutar la opción de compra, por la que le pagará 3 millones de euros al conjunto castellonense por los servicios del canterano celeste. 

Ahora queda por ver si están interesados realmente en el futbolista, o si se plantean hacer caja con él, como insinuó la prensa barcelonesa la pasada semana. El futbolista de Salceda ha explotado en la recta final del campeonato y era evidente que el Barcelona ejecutaría la opción de compra. Su reciente internacionalidad ha elevado además el caché de un jugador que ya está preparado para jugar al máximo nivel. 

El pasado verano, el Celta renunció a la posibilidad de fichar a Denis previendo que podría pasar algo así. No quería fichar al jugador y que resultase tan fácil para cualquier equipo, en este caso para el Barcelona, la recuperación del jugador. De cara a esta temporada, la opción de fichar al ex jugador celeste es más remota aún, ya que el precio se ha disparado a lo largo de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario