El partido en abierto será por GOL


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
Mediapro ha adquirido el partido en abierto  para las tres próximas temporadas, incluyendo tres lotes. Uno de ellos, de 13,8 millones de euros por el mencionado encuentro en abierto, en el que no estarán incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia, así como los equipos que participen en competiciones europeas, mientras las estén disputando. El segundo lote son los resúmenes en abierto de Liga y Copa (27 millones de euros) y cuatro partidos por jornada de Segunda (por 15 millones de euros). 

Esta inversión irá destinada al canal GOL, que retoma su actividad en la TDT, ahora en modalidad de canal en abierto. De este modo, GOL, relevará a TVE, que el año pasado emitió el partido en abierto, y también tuvo los derechos sobre los resúmenes durante la primera parte de la temporada, hasta que renunció a ellos con el final del programa Estadio 1. 

Mediapro tiene además el paquete de ocho partidos premium de cada jornada, con los que negociará con Movistar, ya que los emitirá a través de su canal Bein Sports La Liga. La teleco, a su vez tiene adquirido el partido más importante de cada jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario