Busquets pide al Barcelona que fiche a Nolito


Foto: Valery Hache/Getty Images
La semana pasada fue Gerard Piqué, y en esta ocasión le toca el turno a Busquets, que envió un mensaje claro y directo a su club. Lo hizo en Onda cero, donde el centrocampista catalán tiene claro que Nolito es una ganga: “Ahora por 18 millones de euros solo compras la bota de un gran jugador, así que el precio de Nolito es un buen precio”, explicó. 

Otra voz que se une a las muchas que en los últimos tiempos aseguran que el futuro de Nolito está muy lejos del Celta. Esa opinión también la tienen en el seno del club, y lo hacen público, quizás para situarlo en el mercado: “Yo creo que Nolito ser irá del Celta este año”, aseguraba Carlos Mouriño durante su estancia en México. “Es que lo está haciendo tan bien…” apuntaba Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad, cuando era preguntado por su posible marcha. 

Solo falta que un club llegue y deposite el dinero, pero antes tendrá que llegar a un acuerdo con el futbolista. Nolito es titular en la Eurocopa jugando en el Celta, contradiciendo aquellas voces que decían que no podría alcanzar algo así jugando en un equipo como el vigués. En Barcelona tendrá un sueldo mucho mejor, pero nada le garantiza minutos ni se feliz jugando al fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario