El hijo de Míchel Salgado destaca con el Celta Alevín


El Celta alevín disputó esta fin de semana un torneo en Lugo, la Polvorín Cup, organizada por el mítico equipo lucense del mismo nombre que el torneo, y en el que los vigueses alcanzaron el tercer puesto. Con el Celta destacó especialmente Miguel Ángel Salgado Sanz, hijo del ex futbolista y también canterano, Míchel Salgado, que solo participa con los equipos inferiores del Celta durante las vacaciones de verano, ya que durante la temporada vive en Dubai junto a su padre, que ahora pasará mucho tiempo en la India. 

El Villarreal eliminó al Celta en las semifinales del torneo, a las que llegó después de superar la primera fase y eliminar al Antiguoko en cuartos de final. En el partido por el tercer y cuarto puesto ganó al Lugo, con otro gol de Míguel Ángel Salgado, según informa Atlántico Diario, por lo que ya sabe lo que es marcar goles con la camiseta céltica, que defendió su padre durante muchos años. 

Al margen de Salgado, en el Celta destacó Alejandro, incluido en el siete ideal del campeonato. El hijo de Míchel, por su parte, fue elegido “Man of the match” del partido de cuartos de final. 


0 comentarios:

Publicar un comentario