El Celta quiere alcanzar los 23.000 abonados


Foto: M. Touriño/La Voz de Galicia
Durante la presentación de la Campaña de Abonados, Maruxa Magdalena, nueva directora de Marketing y encargada de presentar la campaña, aseguró que el objetivo de la misma es el de alcanzar los 23.000 socios. Lo hacen con una subida generalizada de los abonos, de entre el 10 y el 17 por ciento, mucho más exagerada en la nueva grada de Tribuna baja. 

La intención del club es la de aumentar su masa social, a pesar de que la indignación mostrada por buena parte de los aficionados hace pensar que, lejos de aumentar el número de abonados, estos disminuirán. Todo invitaba a pensar en un aumento de socios teniendo en cuenta la ilusionante temporada que acaba de terminar, y lo que viene por delante. 

Da la sensación de que el Celta no está sabiendo aprovechar la buena ola, perdiendo la oportunidad de solidificar y dar músculo a su afición. La afición puede entender las subidas, pero que año a año se incremente el precio y el club hable de precios congelados ha indignado a mucha gente. Veremos si se logra el objetivo soñado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario