El Celta negocia la renovación de Señé


Foto: Atlántico Diario
Josep Señé es el único jugador de la primera plantilla que termina contrato el próximo jueves 30 de junio. Sin embargo, el club cuenta con él, y de hecho le ha citado para el regreso al trabajo del Celta, que tendrá lugar el próximo lunes 4 de julio, según informa el diario Atlántico. El delantero catalán tiene una cláusula en su contrato mediante la cual el Celta puede renovar de forma unilateral su contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2019. 

Según estas informaciones, el Celta está intentando esquivar esta cláusula. Quiere contar con él, pero negocia los tiempos. No quiere ampliar su contrato tres años más, sino tal vez uno, o dos a lo sumo, y eso es lo que negociará estos días con el representante del futbolista. 

Señé gusta mucho en Praza de España, y aunque el año pasado no contó con demasiadas oportunidades, sorprendió de forma positiva por su rendimiento. Siempre se recordará su partido en Granada, donde fue el mejor del equipo y clave en la victoria ante el cuadro rojiblanco. De cara a esta temporada, sus expectativas de minutos serán similares, pero el hecho de que el Celta participe en tres competiciones hará que la plantilla sea más larga de lo habitual. Y ahí entra la opción Señé, que probablemente amplíe su contrato en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario