El Celta decidirá sobre Drazic


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta tiene claro que hacer con la mayoría de los jugadores del primer plantel, y hoy también solucionó gran parte de las dudas en el filial, pero sigue aún sin decidir qué hacer con Drazic. El club cuenta con él para el futuro, pero es consciente de que el extremo serbio está un poco verde para el equipo, y más para una temporada exigente como la próxima. 

De hecho, su nombre ha entrado en varias negociaciones. Por ejemplo para abaratar el precio de Lemos, además del Nàstic, que ha preguntado por él recientemente. De hecho, Drazic es un futbolista interesante, que no ha tenido minutos en Primera División, pero que podría resultar bastante útil para un equipo de Segunda División con aspiraciones. 

En Vigo no contó con muchas oportunidades, pero fue importante en el vestuario, donde se ganó a sus compañeros, y también al entrenador. Y eso que Berizzo tardó bastante tiempo en ver al futbolista adaptado al equipo, motivo por el cual no entraba en sus planes en los primeros encuentros. Después fue cogiendo poco a poco el tono, el ritmo, y aunque tampoco es que jugase demasiado, sí que empezó a tener más oportunidades. 

Ante el Málaga, en el último partido del Celta en Balaídos, Berizzo quiso premiarle con unos minutos al final del choque, asegurando tras el partido que era un premio a su actitud en los entrenamientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario