El Atlético tasa a Óliver Torres en 15 millones de euros


Óliver Torres es uno de los jugadores que ha sonado para el Celta en las últimas fechas. El joven centrocampista del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los jugadores situados en la puerta de salida del Vicente Calderón, toda vez que Diego Simeone no acaba de contar con él. Por ello, y ante las ofertas que podrá tener este verano, el club ha tasado al futbolista en 15 millones de euros. 

Un precio de salida, según indica El Mundo Deportivo, que ha puesto el club madrileño para negociar su pase a la Roma, que está dispuesto a apostar fuerte por el jugador rojiblanco. También recuerda el diario barcelonés, que el club italiano no es el único interesado en Torres, ya que Celta y Sevilla están muy atentos a lo que pueda pasar con él, así como el Borussia Dortmund. 

El Celta tiene claro que prefiere evitar una cesión. Le gusta tener a los jugadores en propiedad, pero no es fácil la contratación de determinados futbolistas. Realizar un desembolso de 15 millones de euros en Óliver Torres es como para pensárselo un par de veces antes de firmar el cheque. Se trata de un futbolista que prometía muchísimo hace cuatro años, pero que parece haber visto frenada su progresión. En otro precio sería un jugador interesante por su potencial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada