El Atlético ofrece un año más a Moyá, que sonó para el Celta


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Miguel Ángel Moyá es uno de los guardametas que ha sonado este verano para reforzar la portería del Celta. El meta del Atlético de Madrid, que cuenta con pocas opciones de jugar debido a la pujanza de Oblak, que se ha hecho con la titularidad sin discusión. Así pues, su nombre se relacionó con el Celta, junto con el de otros guardametas con cierta experiencia en la máxima categoría. 

El balear es un meta ya con una amplia experiencia, a sus 32 años. Debutó en el Mallorca, tras salir de su cantera, y tras varias temporadas con el conjunto mallorquín pasó por el Valencia, Getafe y finalmente Atlético de Madrid, a donde llegó en el año 2014 para sustituir a Courtois. 

En su momento firmó un contrato de 3 años, que le unía a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017, pero según informó el diario Marca, el club madrileño le ha presentado una oferta de renovación para que amplíe su contrato un año más, extendiéndolo hasta el año 2017. De confirmarse esta renovación, quedaría totalmente descartado como refuerzo para el Celta, si es que no lo está ya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario